Nuestros Programas

 
 

INTERVENCIÓN DE ABUSO DE PAREJA (CLASES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA)


Nuestro programa de Intervención de Abuso de Pareja cumple con los requisitos de Carolina del Norte para la Intervención del Abusador o el Tratamiento para el Abusador La participación en un programa como este puede ser ordenada por el tribunal/la corte después de que una persona sea condenada por un delito de violencia doméstica. Otros pueden ser referidos por el departamento de servicios sociales, su iglesia o ellos mismos. Este programa tiene como objetivo ayudar a los participantes a:

  • Reconocer el comportamiento dañino que han practicado en las relaciones;

  • Comprender el impacto de su comportamiento en sus parejas, sus familias y ellos mismos;

  • Desarrollar empatía por sus compañeros y comenzar a reparar el daño que han causado;

  • Aprender a comunicarse respetuosamente en las relaciones;

Las parejas y quienes se preocupan por los participantes en nuestro programa de Intervención de Abuso de Pareja deben reconocer que los patrones de comportamiento abusivo en las relaciones son difíciles de cambiar. La participación en nuestro programa puede no resultar en un cambio inmediato, a largo plazo y / o mayoritario en las conductas coercitivas y de control. El mejoramiento a largo plazo del comportamiento es más probable si un participante tiene una inversión personal para realizar este cambio y no espera recompensas en forma de relaciones reavivadas, elogios de los Pareja u otros reconocimientos externos.

Respuesta coordinada de la comunidad
Nuestro trabajo con aquellos que han utilizado la violencia doméstica se lleva a cabo utilizando un modelo de "respuesta comunitaria coordinada". Esto significa que tenemos un contacto continuo y frecuente con las Parejas actuales de nuestros clientes, así como con las Parejas que han abusado en el pasado. Este contacto garantiza que los sobrevivientes estén conectados con servicios especializados de defensa y apoyo en la comunidad y que todos tengan expectativas razonables sobre el ritmo y el pronóstico del cambio de comportamiento de nuestros clientes. Nuestra respuesta coordinada también significa comunicación continua con libertad condicional,los tribunales/las cortes y otros profesionales que trabajan con nuestros clientes. Este modelo garantiza que la seguridad de los sobrevivientes tenga prioridad sobre todo lo demás y que nuestros clientes estén conectados con recursos para abordar las otras necesidades que puedan presentar.

Tipos de Grupos
Grupo de Hombres
Grupo de Hombres en Español

Formato del Programa y Tarifa
Cuota de Admisión - $ 60 Cada Sesión - $ 15 Total - $ 450

Los grupos se reúnen durante 1.5 horas una vez por semana durante 26 semanas. La mayoría de los grupos se reúnen por las tardes para acomodar los horarios de trabajo de los participantes.

Inscripción
El proceso de inscripción generalmente comienza con una referencia de los tribunales/la corte, servicios sociales, otra organización comunitaria o el participante. (Por favor complete nuestro formulario seguro de referencia en línea aquí.) Al recibir la referencia, Pathways to Change se comunicará con el participante para programar una cita de admisión. Esta cita suele durar alrededor de 1.5 horas. Los participantes saldrán de esta cita sabiendo cuándo y dónde se reúne el grupo y cuánto deberán pagar por cada sesión.  

DISPONIBILIDAD

Clases de Durham
Lunes de 6:00 - 7:30 pm

Clases de Chapel Hill
Martes de 5:30 - 7:00 pm

Clases de Siler City
Miercoles de 6:30 - 8:00 pm

REGÍSTRATE

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJO DEL ENOJO/LA IRA

Nuestro programa de Inteligencia Emocional y Manejo de la Ira ofrece a los participantes la oportunidad de explorar los desencadenantes de su enojo, descubrir las dinámicas de la competencia social y emocional y reemplazar los comportamientos y estilos de comunicación poco saludables por una comunicación respetuosa, controlada y asertiva.

Tópicos Cubiertos

  • Definiciones y mitos sobre la ira.

  • El medidor de la ira

  • Desencadenantes y señales de la ira

  • Planes de control de la ira

  • El ciclo de agresión

  • El registro de la ira

  • Inteligencia social y emocional

  • Triángulo del comportamiento cognitivo

  • El modelo de resolución de conflictos.

  • Errores de pensamiento

Formato del Programa y Tarifas
Ofrecemos Clases de Manejo de en sesiones grupales:

Sesiones grupales: los participantes se reúnen durante 1.5 horas una vez por semana durante 12 semanas.


Cuota de admisión - $ 75 Cada sesión - $ 20 Total - $ 315

¿Listo para inscribirse o recomendar a alguien?

Por favor complete nuestro formulario seguro de referencia en línea aquí.

DISPONIBILIDAD

Clases de Durham
Martes de 6:30 - 8:00 pm

REGÍSTRATE

 

PROGRAMA DE PADRES FUERTES

Strong Fathers es para los papás que trabajan para poner fin al ciclo de violencia en su familia. El programa consta de 20 sesiones semanales durante las cuales los participantes desarrollan nuevas herramientas para la crianza de los hijos y la colaboración en un entorno de apoyo, amistad, educación y crecimiento.

Tópicos Cubiertos

  • Explorando tu pasado

  • Desarrollo infantil

  • Poder y control en las relaciones.

  • El impacto de la violencia doméstica en los niños.

  • Gestionando pensamientos y sentimientos.

  • Dando forma al comportamiento de los niños.

  • Crianza con la madre de su hijo

  • Reparando relaciones

Visite strongfathersprogram.org para obtener más información, incluidos los enlaces a informes de evaluación y publicaciones.

Requisitos de Admisión

  • Los participantes deben tener o estar trabajando para algún contacto (custodia o visitación) con sus hijos.

  • Sin cargos anteriores ni alegaciones actuales de abuso sexual infantil

  • Si se requiere que un participante complete un Programa de Intervención del Abusador (Tratamiento para el Abusador), debe completar ese programa antes de inscribirse en Padres Fuertes o participar en ambos simultáneamente

  • Inscripción
    El proceso de inscripción generalmente comienza con una referencia de los tribunales/la corte, servicios sociales, otra organización comunitaria o el participante. (Consulte el formulario seguro de referencia en línea aquí.) Al recibir la referencia, Pathways to Change se comunicará con el participante para programar una cita de admisión. Esta cita suele durar unos 45 minutos. Los participantes saldrán de esta cita sabiendo cuándo y dónde se reunirá el grupo.

Formato del Programa y Tarifas Sesiones grupales celebradas cada semana durante 20 semanas.

Cuota de admisión - $ 40 Cada sesión - $ 15 Total - $ 340

DISPONIBILIDAD

Clases de Durham
Miercoles de 6:00 - 8:00 pm

Clases de Hillsborough
Miercoles 6:00 - 8:00 pm

Clases de Siler City
Por Ser Determinado

REGÍSTRATE

 

PLANES DE SENTENCIA

Un "plan de sentencia" es un informe escrito que describe los antecedentes y las necesidades específicas de un acusado e identifica los recursos disponibles que pueden satisfacer estas necesidades. Este informe se entrega al juez de sentencia junto con cualquier recomendación relacionada con la sentencia.

Pathways to Change recibe referencias para planes de sentencia de defensores públicos, abogados privados y otro personal de la corte. Al recibir una referencia, nuestro personal se comunica con el demandado y programa una evaluación de admisión. Durante esta cita, los expertos en sentencias se reúnen personalmente con los acusados para comenzar a recopilar información. El personal de Pathways luego se comunica con otros proveedores de servicios que pudieron haber trabajado con el demandado en el pasado para recopilar información y registros adicionales. Con esta información, nuestro personal desarrolla un informe escrito que incluye recomendaciones con respecto a la sentencia. Las recomendaciones a menudo incluyen la participación en el tratamiento de salud mental o abuso de sustancias, la finalización de un programa de rehabilitación vocacional o el desempeño del servicio comunitario.

Si desea iniciar el proceso del plan de sentencia, complete nuestro formulario seguro de referencia en línea aquí.

 
 

AVISO DE DERECHOS DE NO DISCRIMINACIÓN Y PROTECCIÓN A LOS BENEFICIARIOS

Pathways to Change opera su programa, servicios y actividades de conformidad con las leyes federales de no discriminación. Ninguna persona, por motivos de raza, color, origen nacional (incluida la competencia limitada en inglés), discapacidad, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual o edad, podrá ser excluida de participar, negarse a recibir beneficios o ser De lo contrario sometido a discriminación en alguno de nuestros programas.